Crónica y Fotos del Partido entre el C.F. Motril y el Arenas de Armilla

15 Octubre 015

Juveniles: 2ª Provincial 3ª jornada

CF Motril 1 – Arenas de Armilla 2

Derrota injusta del C.F Motril

C.F. Motril: Jesús, Antonio S., Alex, Rafa, Cristian Pop, Juan, Juanjo, Fernando, Pedro, Cano y Gallego. También jugaron Carmona, Pepe, Emery y Ramón

Goles: Pepe

Arbitro: Adrián Sánchez

Resultado totalmente injusto el obtenido por el Arenas de Armilla en el Campo Municipal de Puntalon, los jugadores de Juanjo, técnico motrileño tuvieron infinidad de ocasiones para poder haber ganado el partido, pero la mala fortuna de cara a gol en especial del delantero motrileño Pedro, les hizo a los armilleros llevarse los tres puntos.

No empezó bien el partido, ya que al primer minuto de partido en una jugada aislada, Antonio Sánchez mete el balón en su propia portería. A la siguiente jugada empiezan los “despropósitos” de Pedro y falla lo que pudo ser el empate al plantarse solo ante el portero rival. En el minuto 14 hay una acción que pudo cambiar el signo del partido y fue la expulsión del portero granadino al parar un mano a mano fuera del área con la mano, y es expulsado. Con uno mas, se previa que el acoso motrileño en busca del empate seria total, pero curiosamente el Arenas empezó a dominar el partido y el CF Motril a jugar a la contra, llegando a tener hasta 5 claras ocasiones de gol, entre Pedro y Juanjo. En esto otra vez la mala suerte se ceba con los motrileños y una jugada aislada, en un barullo de jugadores en la frontal del área, disparan y pillan a Jesús adelantado poniendo mas distancia en el marcador. El técnico motrileño se la juega y mete a un delantero, Carmona por un defensa Antonio Sánchez, pero ni por esas.

En la segunda mitad con el Arenas encerrado atrás, las ocasiones empiezan a surgir, siendo en este tramo el claro protagonista, el capitán del CF Motril Juanjo, con dos claras ocasiones y un tiro al larguero, como no se podía tener mas mala suerte, llega el gol motrileño tras una falta lateral que lanza Juanjo, Pepe la engancha en el segundo palo y marca, faltaban 15 minutos y todo podía pasar, pero unas veces el portero “suplente” del Arenas y otras la mala suerte de cara a gol, les privo a los motrileños de una victoria que por ocasiones hubiera sido justa.

comentarios y pings estan cerrados.

One Response to “Crónica y Fotos del Partido entre el C.F. Motril y el Arenas de Armilla”

  1. Aficionado al motril dice:

    Lo que pasó es que el Motril no tiene una plantilla completa, y así es muy dificil ganar los partidos porque los once titulares no pueden ser siempre los mismos y no tener descanso. La mala fortuna se puso de parte del motril, con varios palos y un larguero, y algunas ocasiones desaprovechadas, esperemos que este sabado el CF Motril gane frente al Motril Atlético OroCash. Mucha suerte

Designed by Richard Guerrero